Argentina
México
España

 


Giorgio Armani, Italia, Celebrities25/04/2015

Giorgio Armani y los 40

El gran diseñador Italiano cumple este año cuatro décadas en el mundo de la moda

Pensar en una firma como Armani, se vuelve todo un ciclo de lujo y de sofisticación, pero es verdad, que siempre nos remontamos únicamente a la ropa, al diseño textil que se vuelve exclusivo con prendas majestuosas.¡, cuando es una firma que va mucho más allá de eso.

Este año el diseñador cumple años dentro del mundo que lo apasionó desde pequeño pero que hizo parte de su vida después de haber estudiado medicina, la firma, ha decidido rendirle un homenaje a su manera con la iniciativa #Atribute, dónde durante 40 semanas se inmortalizarán 40 momentos memorables para la casa y para el italiano.

Con fotos que revelarán cosas que probablemente nadie sabía, recuerdos personales o sobre campañas, desfiles, decoración, accesorios y arte, todas y cada una de las facetas de Giorgio Armani serán publicadas en armani.com.

Lo cool de esta campaña u homenaje, es que todos podemos formar parte de ella al incluir el hashtag #Atribute con fotos de algo que nos haya marcado en relación a la firma y que pertenezca a nosotros. Una iniciativa que arranca los festejos de una de las marcas totalmente reconocidas a nivel mundial y que es casi seguro, pronto tendremos nuevas cosas que contar y sobretodo más moda que incluir en nuestro día a día.

Con unas cuantas líneas que festejar como plus a la principal y protagonista, Armani Jeans, Emporio Armani, Armani Collezione, Armani Privé o EA7 entre otras, rostros del mundo deportivo, celebrities, actores o socialites han formado parte de sus campañas, sin duda; Armani es todo un emporio que domina la escena italiana y al cuál sólo nos queda decir… ¡Felices cuatro décadas Giorgio!

Be festive, Be GlamOut.

http://thinkinfashion.blogspot.mx/

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !