Argentina
México
España

 


Noticias06/04/2015

Torneo Blackwood Council 2015

Llevado a cabo en el Marqués Polo Club y Ski. Presentado por Autocom.

El 21-22 de Febrero, se realizó el Blackwood Invitational Torneo de Polo en el Marques Club de Polo y Ski presentado por Autocom. Participaron 6 equipos en la Copa 6 Goles y 4 equipos en la Copa 0 goles.

Llegaron a los finales los dos equipos liderados por JJ de Alba y Valerio Aguilar. Hace poco, estos dos pros representaron a México en el equipo nacional que competió en las eliminatorias en la Republica Dominicana para la FIP World Cup. En este torneo, se jugaron en equipos distintos, y el equipo de Valerio Aguilar gano la Copa, y el caballo de JJ de Alba gano "Best Playing Pony".

En la Copa 0 Goles, participaron muchos principiantes que ya han llegado a un nivel en que se puedan competir. El equipo liderado por Jaime Rincón Gallardo gano, con el equipo Blackwood Council, liderado por Tony Basaldua, en segundo lugar.

Muchas felicidades a los jugadores de Polo School México, incluso a los ganadores de la Copa 0 goles, Enrique Lacombe y Gerardo Muñoz, y a los jugadores que ganaron el del segundo lugar, Ellie Briana Molyneux, Federico Verastegui, y Gustavo Mejía.

Todos la pasaron muy bien, y esperamos el próximo evento en El Marques con Mario Calzada y Fernando Pliego, y también con los fundadores de Blackwood Council, Abby Mustri, FedericoVerastegui, y Gustavo Mejía.

Polo School Mexico
Miguel Gomez de Parada
Ellie Molyneux

www.poloschoolmexico.com
www.facebook.com/poloschoolmexico
twitter.com/poloschoolmex
poloschoolmexico@gmail.com

Rancho San Juan
Jorge Jiménez Cantú SN, Fraccionamiento Rancho San Juan, 52900
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Mexico

Por Ellie Briana Molyneux

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !