Argentina
México
España

 

Noticias29/03/2015

IV Edición del Beach Polo Club 2015 Riviera Nayarit

El fin de semana del 13 al 15 de Marzo la Riviera Nayarit se convirtió en el centro de atención de los aficionados al Polo. En ese paradisiaco lugar se realizó la IV Edición de la International Beach Polo Club 2015, engalanada con la presencia de Jugadores de Estados Unidos, Argentina, Italia, Austria, Ucrania y México.

El evento comenzó con una rueda de prensa el 12 de Marzo en el Hotel Hard Rock, donde luego se ofreció un cocktail de bienvenida, la presentación de los equipos participantes y el desfile de la nueva colección de la marca Tucané, Patrocinador Oficial del Torneo.

En el Torneo participaron 6 equipos con el nombre de las principales marcas patrocinadoras:

  • Hard Rock
  • Ferrari-Maseratti
  • Centinela
  • Elite Residence
  • Riviera Nayarit
  • Interjet

El ganador del Torneo fue el equipo de Interjet, representando por la nueva generación del Polo mexicano, formado por Rodolfo Ramos, Emiliano Ayala, José Alfonso Ayala e Ignacio Cubero, quienes derrotaron por un apretado marcador de 3 a 1, en una emocionante final al equipo de Elite Residence, compuesto por Juan Carlos Galán, Isidro Olivas (E.U.A.) y Vicente Gutiérrez.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel Hard Rock, sede del Torneo. Contando con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Nayarit, la Lic. Catalina Ruiz, quién entregó los trofeos a los polistas junto con los organizadores los señores José Antonio Amutio y Froylán Caballero. Los Trofeos consistieron en esculturas realizadas por la reconocida artista plástica tapatía Karla de Lara.

Gala Halyna Koksharova
FOUNDER & CEO

Academia de Polo AS
www.academiadepolo.com
info@academiadepolo.com

Twitter: @academiadepolo
Instagram: @academiadepolo
Facebook: https://www.facebook.com/AcademiaDePoloAS
Blogspot: http://academiadepolo.blogspot.mx

CLUB DE POLO TECAMAC
Rancho Azul, Municipio Tecámac, Estado de Mexico, Mexico. C.P. 55740.

FREE YOUR MIND - FREE YOUR SPIRIT - FREE YOUR FEARS

Por Gala Halyna Koksharova

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !