Argentina
México
España

 

Restaurantes12/03/2015

Lorenzo Café Bar

Un local aún joven pero lleno de buenos argumentos en la Condesa.

Está en el Foro Shakespeare y tiene una misión difícil, dado que más de uno esperaría que su servicio fuera, más que acomedido y detallista, de mero trámite. Lorenzo acomete con aplomo esa misión y la cumple con creces: su carta y su oferta, esperamos, logrará abrirse paso por sí misma.

Da la impresión de que la carta busca lograr que el cliente se quede por el lugar más que por perder el tiempo en lo que comienza la obra en el Foro. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que van en el camino correcto de conseguirlo: allí están sus hamburguesas, que son suficiente pretexto, o sus cafés con piquete.

Vale la pena también probar la fideua de municiones con huevitos de codorniz con que inaugurarán su brunch. Y el gin tonic, que se hace con corteza de quina de verdad. Además de todo, Lorenzo también tiene noches de micrófono abierto, donde puedes perderle miedo al ridículo y subirte a improvisar tu propia rutina de stand-up y un breve escenario donde bandas locales también encontrarán foro.

En suma: Lorenzo poco a poco va ganándose su lugar, y creemos que tiene los argumentos para hacerlo. Visítalos.

Lorenzo Café Bar

Zamora 7, Condesa. Tel.: 5211 7802
Twitter: @lorenzo_cafebar

GLAM OUT

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !