Argentina
México
España

 


Restaurantes09/02/2015

Lalo!: bienvenido al barrio

De las mentes detrás de Máximo Bistrot, llega tu nuevo restaurante favorito: Lalo!

Desde el concepto es atractivo: Lalo! tiene solo una mesa, larguísima. El menú sugiere que, si alguien necesita sentarse, le hagas lugar. Eso resume bastante bien la filosofía del restaurante: una con sentido de comunidad, de compañerismo. Lalo García, chef de Máximo y Lalo!, ha dicho que su intención con este nuevo restaurante es traer comida de la misma calidad que en Máximo pero a un precio más accesible.

Pero no solo eso. Lalo! tiene, además, una carta que por momentos parece estar diseñada para darle a todos la comida que quieren. Por ejemplo, tan solo para desayunar hay un cerdo en salsa verde que comparte lugar con tazones de fruta, chilaquiles con huevo, pan con nutella o pan de plátano con pistache. Un menú ecléctico, apto para gustos diferentes. Por las tardes la carta cambia y lo mismo hay pizza que pastas que ensaladas. Para beber puedes ordenar un vino, una cerveza o una soda de las que preparan allí mismo.

Lalo! es alivianado, fresco, buena onda. Promete mucho: según se dice, su enorme y única mesa servirá para que Eduardo García imparta algunas clases de cocina. Ojos bien abiertos, chavos.

Lalo!
Zacatecas 173, Roma, 5564 3388.

GLAM OUT

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !