Restaurantes26/01/2015

La Mostaza: ya imperdible

Abrió en Puebla hace apenas nueve meses. Nosotros ya la consideramos imperdible. Date una escapada.

Penosamente, Puebla no destaca por sus hamburguesas. El amante de ese platillo que viva en esta ciudad deberá vagar con tristeza durante largo rato hasta encontrar alguna que lo contente —y que no sea de cadena. Por eso es que la llegada de La Mostaza se antoja casi milagrosa. Está en la recién inaugurada Plaza Cedro, en la Calzada del Cedro, y pese al poco tiempo que lleva funcionando, se ha labrado ya una buena reputación.

Se la merecen: el servicio es impecable y atentísimo; el lugar es agradable y cómodo. Pero las palmas, como debe ser, corresponden a sus hamburguesas: generosas, elaboradas con primor, atrevidas, inéditas en estos lares.

A nosotros nos recuerdan a los mejores Butchers & Sons, por ejemplo. Pedir una de queso frito es la pura gloria, y la estilo Mostaza —que lleva, dios la bendiga, curry y chutney de mango sobre una hamburguesa de camarón— es también una experiencia memorable. Recomendamos reservar: en sus buenos momentos, el restaurante ya se llena. No es para menos: desde aquí le auguramos —y también deseamos— larga vida a La Mostaza.

La Mostaza: Calzada del Cedro 8102, local 1, Plaza Cedro, Zavaleta; Puebla, Puebla.

GLAM OUT

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !