Bares & Barras13/01/2015

Parker & Lenox: de vuelta al jazz

A estas alturas, decir que el jazz es atemporal es como decir que el agua moja. Pero nunca está de más un sitio que se asuma como jazzero y que actúe en consecuencia.

Parker & Lenox, inaugurado al final del año pasado, es uno de esos sitios. Y su propuesta no defrauda: la parte del restaurante, llamada Lenox, ofrece una variedad de platos que siempre vienen bien: hot-dogs con chilli, hamburguesas —una genial: la de maple con tocino, imprescindible—, sándwiches y pollo frito.

La parte del bar, llamada Parker, tampoco defrauda: tienen una buena pero tradicional selección de cócteles: mojitos, negronis, gin tonics, red sour. Nada del otro mundo, pero todo muy correcto y bien ejecutado. Además, Parker & Lenox tiene como centro el jazz, y es por ello que tienen actuaciones en vivo de músicos y bandas casi todos los días, y cuando no, el jazz no deja de sonar en las bocinas del lugar. Hay que ponerle atención: está comenzando, pero ya se va ganando su lugarcito en una ciudad donde no es tan sencillo encontrar un sitio para escuchar jazz y echar un trago bien servido.

Parker & Lenox está en Milán 14, colonia Juárez; T 5546 6979

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !