Argentina
México
España

 


Restaurantes10/04/2012

Montés: imperdible de La Roma

Restaurante Montés, parte de Grupo Archipiélago – también propietario de Leonor, Club Montés, Cancino, Sakería y el excelente mezcal Unión –, no es sólo una opción, sino una de las mejores experiencias para comer en la Colonia Roma.

El Restaurante Montés abrió sus puertas, hace un año, con un estilo campirano: parece una elegante cabaña de retiro otoñal, con biblioteca y trofeos de cacería. (Ya quisiéramos tener una así.)

La cocina ofrece ese sabor de carretera con un toque gourmet, por ejemplo, los tacos de aire, que pueden tener faisán o codorniz.

La última vez que estuvimos en Montés pudimos probar unos extraordinarios tacos de carnitas de atún, una ensalada fresquísima de arúgula y un short rib horneado lentamente.

Pero lo más memorable, un sándwich poco visto en la ciudad: un french dip inigualable: pan y roastbeef hecho en casa, queso gruyère, cebolla caramelizada, mostaza y. para el elegante sopeo, el jugo de su misma cocción.

Para acompañar cualquiera de estos platillos, una amplia variedad de bebidas, desde sus originales cocteles, hasta la carta de vinos cuidadosamente seleccionada.

Finalmente, el servicio es implecable, lo que resulta un lugar imperdible. No dejes de visitarlo.

Plaza Villa de Madrid 13, Roma; T 5207 2395

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !