News02/05/2013

Futura & Hennessy: graffiti & cognac

Futura, uno de los pioneros del graffiti neoyorquino (¿a poco hay otro?), regresó a la ciudad de México para presentar su más reciente colaboración con Hennessy. Y rayar un muro.

Fue un buen día para el arte callejero en México.

En un desayuno en el hotel W, el gran Futura (o Lenny, como le dicen sus amigos) se declaró contento de poder visitar nuestros país una vez más, ahora al lado de la marca de cognac para presentar la botella y etiqueta de edición limitada que crearon juntos.

El buen hombre se veía alegre y con el paso de los minutos se alivianó durísimo.

Anotó que la ciudad de México está entre las cinco del mundo con más intensa vida de arte callejero. Miami, São Paulo también están en la lista, según el maestro.

Después de la conversación, Lenny emprendió un tour para conocer los murales que se realizaron en la edición anterior del festival All City Canvas.

El recorrido fue guiado por Roberto Shimizu, director del Museo del Juguete Mexicano y curador del festival, fue el guía del recorrido, donde vimos obra deSaner, El Mac, Intersni Kazki, Herakut y Vhils. Al final Futura fue a darle los últimos toques a su mural, que se encuentra en Insurgentes casi esquina con Madrid, en la colonia Tabacalera. Chidísimo.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !