News16/07/2013

Negra Modelo Edición Especial 2013

La han lanzado desde hace ocho años de manera ininterrumpida. La de este año es una obra de arte... O, mejor dicho, seis obras de arte.

“Arte para tus sentidos” –así fue bautizada la versión de este año de la edición especial de Negra Modelo. Imposible un nombre más ad hoc. ¿Por qué “Arte para tus sentidos”? Pues por la maravillosa idea de presentar seis etiquetas diferentes, creadas cada una por un artista mexicano. Cool, ¿ah?

Belinda Garen, Elizabeth Loreley, Emiliano Gironella, Antonio Gritón, Germán Flores y, por último pero para nada menos importante, Antonio de Jesús: ellos son los culpables de los guapísimos diseños que podremos encontrar a la venta el próximo mes de agosto.

Cada uno de estos talentosos mexicanos presentó una propuesta artística de su especialidad para plasmar en ella la definición del sentido que se les había delegado.

Comenzando por las damas, obviamente, Glam Out te detalla lo que ya es considerada una “misión cumplida” por parte de cada uno de los artistas:

Belinda Garen, encargada del sentido de la vista. Ella es seducida por la combinación de lo móvil con lo estático, misma que mezcla perfectamente con la filosofía, iconografía y literatura.

Elizabeth Loreley, encargada del sentido del tacto, trabaja comúnmente con el cuerpo y lo que sea que a éste se relacione. Licenciada en artes plásticas y visuales, graduada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda".

Emiliano Gironella, responsable del sentido del gusto. Un amante y sabedor de la fotografía, grabado y escultura; estudió en la Interlochen Arts Academy de Michigan. Sus piezas han sido expuestas en Sudáfrica, Japón, Brasil, Francia y Estados Unidos.

Antonio de Jesús, el encomendado para el sentido del olfato, es un artista autodidacta; maestro en técnicas de diseño mobiliario, dibujo y pintura.

Germán Flores, quien lleva a cabo el sentido del oído, basa sus obras en dibujos y grabados de temáticas contemporáneas como ahora lo será el sonido del líquido al deslizarse.

Antonio Gritón, responsable del sexto sentido desde la perspectiva mexicana, conserva en sus obras un constante espíritu lúdico y un sentido del humor que mezcla sutilmente la burla y la ironía.

Es así como ellos se convierten en los protagonistas detrás de esta obra llamada Arte para tus sentidos, que plasma en seis distintos diseños el talento mexicano dirigido hacia los sentidos de la percepción.

Un concepto que está a pocos días de llegar a las tiendas y que, obviamente, Glam Out lo tendrá en su vitrina de guapas y limitadas ediciones. De por sí la cerveza Negra Modelo es un placer potable: ahora imagínate lo que será cuando la veas en la perfecta combinación con el arte. Una belleza.

Bien ahí, amigos de Grupo Modelo. Muy bien. Nos comen las ansias de salir a comprarla.

Be Special, Be Glam Out.

Por Adal Tiscareno

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !