Restaurantes02/04/2014

Bacán: Internacionalmente delicioso

El mismísimo actor Gerard Butler lo considera uno de sus restaurantes favoritos en la ciudad de México. Imagínate tan sólo cómo ha de estar.

Sin importar que esté alejado de la zona más concurrida de la Condesa en cuanto a bares y restaurantes se refiere, Bacán ha enamorado a tantos comensales (nosotros incluidos, por supuesto), que ellos mismos ya perdieron la cuenta.

Basando su cocina principalmente en platillos de tono gourmet internacional, con cierta inclinación hacia la comida española, desde el ambiente, la ubicación, el concepto, hasta, claro, la comida y los postres, Bacán nos tiene prisioneros desde que lo conocimos, para visitarlo por lo menos un par de veces al mes.

Para ir en pareja, familia o amigos –o, por qué no, a ver caer la tarde en solitario–, este restaurante tiene una de las terrazas más guapas de toda la Condesa, que te invita a quedarte ahí por horas, degustando la vasta cantidad de platillos de los que goza.

¿Recomendaciones? Sin duda el pulpo a la brasa, la trilogía de salmón, los tacos de pato o de postre el sorbete de melón.

Todas delicias que seguro ya se te antojaron con sólo leerlas. No esperes más y date una vuelta por este restaurante; después podrás agradecernos por recomendártelo.

¿Dónde? Mexicali 4A esquina Nuevo León, Hipódromo Condesa; T 5211 9236

Ah, y abre todos los días.

Be Delicious, Be Glam Out.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !