Argentina
México
España

 


Restaurantes04/05/2014

Pujol, de México para el mundo

Nada más y nada menos que uno de los mejores 20 restaurantes en todo el mundo. Orgullo culinario mexicanamente presumido.

En la calle de Francisco Petrarca, ubicada en Polanco, se encuentra un restaurante que ha enamorado a los paladares más exigentes del mundo. Literal.

Tanto así que The World's 50 Best Restaurants, la lista de mayor renombre a nivel mundial en cuanto al arte gourmet se refiere, lo tiene en el top 20.

Con menús reinventados de manera constante, Pujol te hace prisionero de su cocina, desde el exacto instante en el que degustas cualquier delicia servida ahí.

Ésta es comida mexicana basada en la exacta combinación de la tradición y lo contemporáneo, que a partir de productos locales ha creado su propio e inigualable estilo.

¿Recomendaciones? Como ya lo mencionamos, su carta se ve reinventada sin permitir el estancamiento, pero basándonos en su actual variedad de platillos, tenemos que mencionar el taco de ceviche de pescado con frijol y hoja santa, el aguachile de semilla de chía y aguacate con sal de gusano, y como postre la espuma de cerveza con trigo, manzana y nuez garapiñada.

Pero, ya que la única opción es el menú degustación, deberás de dejarte llevar. (No te preocupes, estás en buenas manos.)

Acompáñalos con la amplia variedad de bebidas, tanto propias de la casa como las internacionalmente conocidas, y una carta de vinos que está entre las mejores de México.

No lo pienses más y reserva en uno de los rincones gourmet de mayor reconocimiento en todo el mundo. Después nos agradeces la recomendación.

Ah, por cierto, reservar es casi una obligación.

Francisco Petrarca 254, Polanco; T 5545 4111

Lunes a sábado de 13:30 h a 16:00 h y de 18:30 h a 23:30 h.

Be Top, Be Glam Out.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !