Argentina
México
España

 


Restaurantes26/05/2014

Alekzander, precopeo a gusto

Un sobreviviente a las veleidades de la colonia Roma, Alekzander llegó hace un rato al barrio y no ha perdido un ápice de vigencia.

Alekzander presume una cocina no internacional sino “de mundo”, bastante sabrosa, basada en ingredientes de primera calidad y con inspiración en las cocinas de Italia, España, Grecia, Argentina, México… más las que se sumen esta semana.

Con precios bastante "pagables", puedes encontrarte con una extensa barra de alcohol, así como una bien elegida cava de vinos del viejo y nuevo mundo. Por si quieres estar de conservador o contemporáneo, de todo hay.

Ya entrados en asuntos culinarios, te recomendaríamos pedir las penne con espárragos, alcachofas y jitomate; o el pulpo a la gallega con papa cambray; o, para picar, el brie con jamón serrano. Acompáñalos con un buen vinito.

De jueves a sábado, los días en que cierra más tarde, puedes disfrutar de los beats de djs que empujan las ganas para usarlo como precopeo buena onda.

Alekzander es otra opción muy recomendable para visitar en la Roma,sea para echar traguito, comer, cenar o pasar un momento bastante ameno.

¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 130; T 5264 3843

Horarios: Domingo a miércoles de 1pm a 12:30am y de jueves a sábado de 1pm a 1:30am.

Be Cool, Be Glam Out.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !