Nightspots11/04/2014

Unplugged Sets: In The Skyy @ Distrito Capital

Nuestra segunda fiesta del año para estrenar nuevo concepto. Un estudio revela que gustó bastante. La pensábamos para sólo 500 invitados, pero no nos quedó de otra más que permitir que fueran unos cuantos más.

Nos fuimos a uno de los hoteles más sensuales del DF, el Distrito Capital al poniente de la ciudad, para presentar un nuevo concepto en el que tuvimos no sólo a invitados con toda la sexy actitud (como afortunadamente ya es costumbre en nuestras fiestas) sino que igual gozamos de un line up fenomenal para no dejar de bailar hasta más allá de las 2am (o 3am, según el nuevo horario).

Como siempre lo hemos hecho, apoyando al talento nacional, empezamos la tarde-noche con un chico que puso el mood perfecto para arrancar la velada: Eufonix.

Después dimos pie a la guapísima Etna Calvi, quien con unos beats aún más hot nos mantuvo baile y baile.

Siguió uno de nuestros invitados de lujo, Sussie 4, quienes prendieron todavía más de lo que ya estaba.

Por último (pero para nada menos importante), cerramos con broche de oro con un amigo ya de casa y con más 20 años de experiencia musical,Niko Glenn, para satisfacer el oído y cuerpo de cada uno de los que permanecieron hasta el final, mismos que fueron muchos.

Gozando con el azul ambiente de Skyy Vodka, la esencia auditiva de Skullcandy y la vibra tan buena de toda la gente presente, no nos resta más que agradecer por habernos acompañado una vez más, esperando verlos en la siguiente.

No podemos dejar de mencionar a otras partes importantes en esto: F. Kamana Events, Asus, Intel, Grupo Habita y a quien fuera la aplicación oficial de la fiesta, la #1 de lifestyle actualmente: Tinder.

Falta con ver las fotos para que te des cuenta por qué podríamos decir que se puso bastante bien. Hazlo acá.

¿Te vemos en la siguiente?

Be Trendy, Be Glam Out.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !