Eventos20/05/2014

The Church Party by Glam Out: Una fiesta divina

Sí, lo conseguimos. Hicimos una fiesta en una iglesia abandonada sexymente tuneada para presentar al nuevo y guapo miembro de la familia Skullcandy Mexico.

¡Tremendo nos salió!

Bajo la ideología de #StayLoud y siempre buscando conceptos sexys, ahora se nos ocurrió la idea de hacer una fiesta que rompe con muchos paradigmas, para darle la bienvenida a las nuevas bocinas de Skullcandy: Air Raid.

Con mood un tanto hipster, cientos de glamouters con todísima la actitud festejaron la llegada de estas bocinas de las que ya caímos profundamente enamorados.

Contando con el apoyo de GoPro, Jagermeister y Boost, nos vimos obligados a tunear un venue como pocas veces puede hacerse, para una fiesta que la rompió por completo.

Fue una noche deliciosamente musicalizada, y hay que agradecer a quienes nos prestaron sus beats para ello.

Flor Capistrán arrancó el evento, para después seguir con nuestro amigo German Wagener, quien diera paso a otros amigos de casa, como Niko Glenn y Nico Dumont, quienes siguieron musicalizando la iglesia para finalmente cerrar de lujo con Shine.

Con tal exquisitez auditiva, no nos quedó de otra más que sacar varios de nuestros mejores pasos (o eso nos gusta pensar).

Podemos asegurar que las mejores bocinas de su ramo no pudieron tener mejor manera de ver la luz que esta fiesta divina... ¡Literal!

Nosotros ya nos frotamos las manos para poder tenerlas en nuestro poder (están a la venta desde el lunes 19 de mayo) y seguro tú también.

Para qué te decimos más. Mejor checa la galería en nuestra fan page y likea, comenta, comparte y etiqueta a placer. Hazlo acá.

(Fotos de Glam Out por Raúl García)

Be Loud, Be Glam Out.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !