Nightspots15/08/2014

Circuito Pool Fashion Party: Mansion Edition - 1st Round

El año pasado lo creamos sin saber que llegaría a ser lo que hoy es. El Circuito Pool Fashion Party presentado por Pinnacle Vodka tuvo su primera ronda y explotó.

Más de mil personas con la mejor actitud y sexy presencia se dieron cita en la preciosa Mansión Papilio, para ver el regreso del circuito de pool parties que ya pedía a gritos estar de vuelta.

Con una atmósfera perfecta donde podías tener distintas actividades de todo tipo, además de la increíble vibra que se sentía por cada rincón, la primera de tres fiestas que se realizarán este año bajo este concepto, sin querer sonar petulantes, fue un éxito.

Comenzando por quien es el presentador de todo el circuito, el delicioso vodka francés Pinnacle, quien todo el día nos dejó gozar de los deliciosos helados hechos a base de sus diferentes sabores, para no dejar de estar un solo minuto frescos.

Peugeot México tuvo una excelente activación para su más reciente campaña, #PeugeotTeCuida. ¿La propuesta? Sal todo un fin de semana siendo cuidado por Peugeout, diviértete sin tener que manejar, pues ellos te llevan y regresan a bordo del guapísimo Peugeot 208 GT.

Lacoste LIVE, por su parte, presumió su colección en la pasarela que robó toda la atención. Además, nos permitió gozar de su showroom para hacernos de sus productos a precios irresistibles, rematando con un mini-golf muy divertido que causó sensación a la llegada.

ASUS Mexico nos dejó ver su más reciente creación, la maravillosa Zenbook, tan prémium y elegante que a más de uno se le antojó quedársela ahí mismo. También apoyando al talento nacional y emergente, ASUS presentó a LeObarde, quien abrió el bárbaro line up del que pudimos gozar.

Los amigos der Bar Systems son los culpables de hacer que cualquier trago común y corriente fuera convertido en una delicia. Su mixología es perfecta, de veras top, y resultó en tragos exquisitos que encantaron a los presentes.

Tinder fue la aplicación oficial de la mansión. Muchísimos la usaron para conseguir ligues y conectes en la fiesta. Por cierto, muchos más la acecharon por las gorras edición limitada que estuvo regalando.

También estuvo presente el ME Cancun, para recordarnos que el cierre del circuito será en éste, el mejor hotel para solteros y gente joven de todo Cancún.

Red Bull nos recibió con los beats de su "sugga", que inevitablemente te provocaba entrar bailando a la mansión, además de energizarnos todo el evento.

Bamboo Life, empresa 100% mexicana, fue un hit en la fiesta tras presentarnos sus guapos modelos de lentes hechos a base de bambú,

Tuvieron una de las activaciones más divertidas, al regalar gorras, playeras y lentes colgados de un drone que sobrevoló toda la fiesta, grabando a su vez los aspectos desde tomas aéreas impresionantes. Un lujo.

Vitaminwater nos regaló exquisitos smoothies perfectos para el clima que tuvimos y nos mantuvo excelentemente hidratados al mismo tiempo.

La Cerveza Otro Mundo es la cerveza oficial del circuito. Su artesanal sabor dejó encantado el paladar de cientos de visitantes.

Intel, el procesador más famoso del mundo, también estuvo presente regalando giveaways que se fueron de golpe.

Todos ellos, sin dejar de mencionar a nuestros amigos de F.kamana events y MR. VOLK, quienes nos ayudan de enorme manera a que todo esto sea posible, fueron los ingredientes perfectamente combinados para que esta primera edición saliera como salió, y para muestra, la sexy galería que puedes ver aquí, cortesía de más de 30 medios que nos honraron con su presencia: CLIC.

Es más, hasta nos vimos bendecidos con gozar del único día en todo el verano que no vio una sola gota de lluvia. Una velada perfecta.

El segundo round ya se está cocinando y nosotros ya nos estamos frotando las manos.
Circuito Pool Fashion Party 2014... Are you on the list?

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !