Nightspots10/11/2014

Descubriendo la ciudad al estilo TeamTrax

No dejamos de sentirnos seducidos por la nueva Chevrolet Trax 2015. Acá lo acontecido durante los retos #TeamTrax Patty, Reclu y Gwabir por toda la ciudad.

Para presumirnos a todos la nueva y guapísima Chevrolet Trax 2015 a nuestros amigos de Chevrolet México se les ocurrió la genial y divertida idea de hacerlo con los retos #TeamTrax.

Esto tenía como protagonistas a tres de los tuiteros más seguidos en el ámbito trendy: Patty López de la Cerda, Reclu y Gwabir.

La dinámica constó de tres retos para saber qué equipo se iría todo pagado a Nueva York. Fue así como TeamTraxPatty, TeamTraxReclu y TeamTraxMuffins compitieron por el podio. (El video promocional de la actividad está acá: http://bit.ly/1ugm8Gw)

El primer reto constó de encontrar los mejores tacos de la ciudad. Así resultó el final:

- Patty, quien fue la ganadora de este reto, se fue con Alan a los Tacos Milanesos, ubicados en Av. Toluca y parece que quedó fascinada. Checa su video aquí: http://bit.ly/1uUOurd

- Gwabir se fue con Óscar a los Tacos Cuéllar, ubicados a unos pasos del metro Balderas. Tras una buena enchilada, Gwabir pudo presumir su delicia. ¿Su video? Acá: http://bit.ly/145JVPA

- Y por último pero no menos importante, Reclu, quien fue quien menos apoyo recibió en este reto por parte de sus seguidores, se fue con Daniel a probar unos bárbaros tacos veganos a Siempre Vegana, ubicados en la calle de Manzanillo en la Roma. Éste es su video: http://bit.ly/1DcLszG

El segundo reto constó de encontrar el mejor lugar para la primera cita.

Acá el resumen:

Gwabir, quien fue el ganador, se fue con Juno a Padrinos, ubicado en el Centro. Acá su video: http://bit.ly/1EmoGnP

Patty, quien quedó en segundo lugar, se fue con Tamir al Mercado Romaen la colonia ídem. Acá su video: http://bit.ly/1xdR6S0

Y Reclu, quien tras perder este reto tuvo que abandonar la competencia, se fue con Blas a La Terraza de Cortés, ubicada en el Centro.
Acá su video:http://bit.ly/1tzN133

Y el tercer reto constó en encontrar el mejor lugar para salir de fiesta. Así les fue a los #TeamTrax restantes:

Gwabir, quien fue el ganador, se fue con Joanna a Marrakesh en el Centro. Acá su video: http://bit.ly/1AWykB0

Patty se fue con Susy a Please Don't Tell en la Roma. Acá su video:http://bit.ly/1wc4HUk

De esta manera y con miles de menciones por todos lados, Chevrolet México le enseñó a todos por qué la nueva Chevrolet Trax 2015 es la opción exacta para tu estilo de vida dinámico y divertido.

Imagínate manejándola y no dudarás en acudir a tu concesionaria más cercana para hacerla tuya.

Chevrolet Trax 2015, inteligente para la ciudad.

No te olvides de seguirlos en Facebook y Twitter: @ChevroletMexico

Be Fun, Be Glam Out.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !