Nightspots20/02/2014

Sico Valentine's Party by Glam Out

Pues sí, tuvimos nuestra primera fiesta del año y sin afán de sonar petulantes, tenemos que decir que fue un éxito.

Con un clima delicioso y un escenario bárbaro, Sico Valentine's Party no deja duda de haber sido la fiesta más hot y sensual que vio este Día del Amor y la Amistad.

Para empezar, gozamos con un venue excelente ubicado en la calle más cara de toda la ciudad. Siguiendo con un line up de lujo para musicalizar todo momento vivido durante el evento. Continuando con cientos de guapos y sexys invitados, quienes generaron un ambiente bárbaro lleno de glamour, buenva vibra y diversión.

Gozando primeramente con los beats de German Wagener, para después darle lugar a la bellísima Dj Carla Miskov, quien cediera lugar a Eduardo Rossell y éste fuera el preámbulo para los que cerrarían la fiesta, Nico Dumont y ALE Grekoff. O sea, en resumen, la música durante toda la fiesta estuvo más que perfecta.

No podríamos estar más agradecidos con todas las personas que hicieron posible que esta fiesta fuera lo que fue: Sico México, SKYY Vodka México, Skullcandy Mexico, Grupo Habita,F.kamana events, a todos nuestros amigos de prensa, pero sobretodo y principalmente a nuestros sensuales invitados.

No dejes de participar en Love is in the Air! para que te ganes el Hot Fly en jet privado, para que tu y tu pareja gocen de un viaje de lo más top, cumpliendo una de las fantasías más anhelada por muchos, pero que sólo muy pocos pueden cumplir, siempre protegido, claro está, por condones Sico. ¡Queda muy poco tiempo! Hazlo acá.

Sin más que agregar, te dejamos con la sexy galería de fotos para que veas cómo estuvo: Clic.

Be Hot, Be Glam Out.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !