Nightspots13/02/2014

Otra vez: 14 de febrero

Acá hay algunas de las opciones interesantes para la cena cachonda en esta fiesta amada y odiada por igual. (Nosotros somos de los que la aman.)

Pues bien: ha vuelto a suceder. Llegó el día de San Valentín y tú te encuentras en la encrucijada: salir a gastar tu dinero en tarjetas, cenas, flores a la espera de un poco de apapacho o quedarte cascando rabias en tu casa, ante tu laptop, mentándole la madre a una festividad que, según tú, es creación de Hallmark para mejor vender sus horribles productos.

Nosotros decimos: sal, gasta, cena bien, goza. Carpe diem. Puedes ir, por ejemplo, a cenar a Bretón / Rosticeros (Zamora 33, Condesa), cuyo menú de San Valentín, cinco tiempos, incluye medio pato rostizado para compartir en parejita. (Precio: 450 pesos, copa de espumoso rosé incluida.) Para los más tradicionales: cena en La Hacienda de los Morales (Vázquez de Mella 525, Polanco) con orquídeas de salmón, abrazo de atún y cosas por el estilo: 1250 por persona.

El Condesa DF (Veracruz esquina Guadalajara, Condesa) tiene un menú de tres tiempos para parejas. Si deciden hospedarse ahí, noche y cena les saldrán en 2300 pesos. El W en Polanco (Campos Elíseos esquina Alejandro Dumas) también tiene promoción si la pareja decide no regresar a casa: 3599 pesos con cena, noche y desayuno de campeones del kama sutra. Nada mal. Los que ya le suben tantito son los muchachos del Reforma 500 (hotel Four Seasons, Juárez): su antojable menú está en 1480 por pareja –no incluye cuarto pero los baños están bien bonitos y accesibles.

Feliz fiesta, feliz cruda (moral).

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !